Estados Unidos.- Esta semana se dio a conocer que la relación entre Eiza González y el actor australiano Luke Bracey pudo haber terminado, esto debido a que la actriz borró la evidencia que ella misma compartió sus redes sociales, y ahora fue captada besando a una mujer.

Si bien su amorío comenzó en septiembre pasado y un mes después, Eiza, de 29 años, subió una instantánea que hizo pensar a todos que lo confirmó, este mes fue diferente, ya que las pruebas de su supuesto noviazgo desaparecieron.

Sin embargo, lo que ahora apareció en la web fueron unas imágenes donde se ve a Eiza besando a otra mujer. 

Así es, la actriz mexicana fue captada en plena muestra de amor con la modelo Nicola Peltz, en lo que fue una fiesta de disfraces a la que ambas asistieron.

Eiza estaba disfrazada de ‘Maléfica’ y Nicola llevaba puesta su vestimenta de ‘Gatúbela’, pero las cámaras las atraparon dándose un beso.

No obstante, la prensa norteamericana destaca que Eiza y Nicola son muy amigas, ya que se les ha visto juntas en otras ocasiones, en algunos eventos privados en Los, Ángeles.

El apasionado incidente, que rápidamente se está volviendo viral, ocurrió en una fiesta de Halloween a la que acudió Eiza, quien por cierto eligió un disfraz de la afamada villana de Disney, Maléfica.

Nicola es una modelo y actriz conocida por interpretar a Katara en la película The Last Airbender, en 2010, también interpretó a Bradley Martín en la serie de Televisión Bates Motel, en 2013, y encarnó a Tessa Yeager en la película de Michael Bay, Transformers: la era de la extinción, en 2014.

Con esta fotografía, la mexicana Eiza González confirmó que sí tuvo un romance con el actor australiano Luke Bracey. Foto: Especial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *