México.- Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández causó polémica cuando se dio a conocer que llamó “muerto de hambre” a un repartidor.
Salió a la luz que la hija de “El Potrillo” tuvo una actitud de prepotencia con un repartidor de comida de la Ciudad de México al que llamó “muerto de hambre”.
Un repartidor llamado Enrique Pérez Jaramillo explicó que la joven lo llamó “muerto de hambre” la semana pasada, según ha dado a conocer un diario, pues el empleado relató que el incidente ocurrió cuando llevó un pedido a un domicilio en la zona de Polanco y Palmas, el cual correspondía a Alex Fernández y su hermana.
Al parecer, los hijos de “El Potrillo” pidieron un helado pero este llegó derretido debido a que el negocio no tenía contenedores para que se conservara, hecho que desató la furia de la nieta de don Vicente Fernández.
El joven repartidor contó que lo primero que hizo Camila fue insultarlo y decirle que no quería nada.
Ya no quiero ni madres, yo no pedí malteada& Eres un pobre, muerto de hambre”.
El hecho causó indignación entre los internautas, por la actitud prepotente y grosera de la hija del famoso cantante mexicano.
Y respecto a la actitud de Alex Fernández, el repartidor explicó que fue “buena onda”, pese al problema con Camila, pues él fue más comprensible de la situación.
Camila niega hechos
Apenas se supo el incidente en el que supuestamente se vio envuelta, Camila Fernández usó su red social de Instagram para desmentir al presunto repartidor y negar que lo haya maltratado. Aseguró que ni siquiera se encuentra en México.