Guerrero.- Luis Miguel fue visto en un exclusivo restaurante de Acapulco junto con su novia Mollie Gould, causando tal furor entre sus fans que una zona del lugar tuvo que ser cerrada al público para permitirles disfrutar de su cena.
La periodista Ana María Alvarado dio a conocer que Luis Miguel fue a cenar al exclusivo restaurante Herry’s Steakhouse & Raw Bar, en la Riviera Diamante, donde también se encontraba la informadora.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
Una de las cosas que más llamaron la atención, comentó la reportera, fue la pérdida de peso de “Luismi”, quien, aseguró, se veía mucho más delgado que en sus últimas presentaciones.
‘Huyen’ de las miradas
Alvarardo contó que la emoción de los fans que se acercaban a pedirles fotografías y autográfos fue tal, que la pareja ni siquiera podía comer sus alimentos.
Fue por ello que finalmente “El Sol” pidió al gerente que lo llevaran al segundo piso del restaurante, zona que fue bloqueada para que ninguna persona pudiera pasar y así finalmente disfrutar de su cena.
“No lo dejaron ni comer, pobre. Ser demasiado famoso debe ser difícil. No podía hacer nada, porque todos lo veíamos. De hecho creo que, porque le tomamos fotos, se enojó y se fue a la parte de arriba. Se levantó, se me quedó viendo y se fue. La gente se paraba enfrente de su mesa para captarlo también en video. Entonces les pedía que lo dejaran cenar y que ya después les daba la foto, pero nadie le hizo caso”, contó la periodista.
Aún así, el comediante Javier Carranza, conocido como “El Costeño”, logró tomar una fotografía de “Luismi”, aunque le pidió no mostrar su rostro.
#ÚltimaHora: ‘El Sol’ brilla en Acapulco, #LuisMiguel está de visita en el puerto https://t.co/MDD5Aejxr1 pic.twitter.com/zURPRw7poB Quién (@Quien) November 17, 2019
A pesar de sus precauciones y su hermetismo, una nueva foto de “El Sol” se ha viralizado en redes sociales.