Estados Unidos.- Desde su separación del ex mandatario Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera reapareció en Beverly Hills donde fue captada de compras, sin maquillaje y en ropa deportiva.
“La Gaviota” permaneció por varios meses alejada del ojo de los reflectores, pero por fin reapareció en compañía de su hija Sofía Castro por las calles de Los Ángeles, en ropa
Tras un tiempo de permanecer oculta del ojo público, Angélica Rivera por fin apareció, ahora en compañía de Sofía Castro por las calles de Los Ángeles luciendo ropa deportiva y sin una gota de maquillaje.
De acuerdo con el portal Caras, las dos actrices estaban de compras en la calle Rodeo Drive, en Beverly Hills.
La protagonista de telenovelas lucía jovial y relajada, igual que como la última vez que fue captada por una revista luego de que asistió a una boda.
La imagen causó la curiosidad entre los lectores, debido a la complicidad que existe entre Angélica y Sofía, que en un momento saludaron a la cámara entre risas.
Hace un tiempo, Rivera confesó que no está en sus planes regresar a la pantalla chica, pero tiene proyecto muy interesante, como las memorias que está escribiendo.
Ahorita no es momento, claro que quiero regresar a trabajar, tengo proyectos muy interesantes, mi trabajo es mi vida, mi pasión, mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida y en su momento se los platicaré en mi regreso (&) Mi libro ahí está, son unas memorias que estoy escribiendo preciosas”.