Toluca.- A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, la cantante y actriz Esmeralda Ugalde, acompañada por su colega Vanessa Arias, denunció que fueron asaltadas el domingo durante su visita al Nevado de Toluca, donde su amigo, el actor leonés Alejandro Sandí fue secuestrado.

Confirmaron que las acompañaba el actor Alejandro Sandí y, sin dar detalles sobre su paradero, pidieron “oraciones para que pronto aparezca”. 

Las autoridades del Estado de México prefirieron no confirmar si se trata de un secuestro, pues apuntaron que “cualquier información que se dé en este momento puede ser de riesgo”. 

Confiamos en que está bien Alejandro, mandamos toda la buena vibra y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca y estamos al pendiente de todo”, señaló Ugalde.

Las actrices explicaron que el incidente sucedió alrededor de las 8:00 horas del domingo, cuando viajaban en una camioneta, propiedad de Vanessa Arias. 

Precisaron que solo viajaban tres personas, el tercer tripulante era Alejandro Sandí, a quien describieron como “uno de nuestros mejores amigos”.

Ninguna de las dos actrices mencionó a un cuarto pasajero, un ciudadano francés identificado por la Agencia Francesa de Prensa como Frédéric Michel, y que, presuntamente habría sido secuestrado junto con Sandí

Tampoco detallaron las circunstancias en cómo Alejandro Sandí fue separado de las dos actrices con las que viajaba.

Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia, a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México”, se limitó a describir Esmeralda Ugalde.

 Se llevaron mi camioneta, las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, aquí lo que verdaderamente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad”, declaró Vanessa Arias.

Ugalde, hermana menor de Ana Bárbara, declaró que ya interpusieron la denuncia correspondiente, y afirmó que “las autoridades están haciendo su trabajo, por eso no podemos decirles mucha más información para no entorpecer este procedimiento”.

Arias dijo que tenían mucha fe en México y mucha fe en las autoridades.

Gracias a dios estamos bien y vivas”, concluyó en el video publicado anoche y que se ha viralizado en redes sociales.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *