Estados Unidos.- Durante una entrevista con Vanity Fair, la actriz de Hollywood, Scarlett Johansson, reveló los verdaderos motivos por los que se divorció del también actor Ryan Reynolds después de dos años de matrimonio.
La actriz de “Avengers: Infinity War” habló de sus experiencias en sus dos matrimonios anteriores, del cual resaltó que la primera vez que dio el sí frente al altar fue muy joven y no entendía lo que realmente significaba o lo que era, por lo que lo idealizó demasiado.
La primera vez que me casé tenía 23 años y claramente no entendía el matrimonio. Puede ser que, de alguna manera, hiciera algo romántica la idea. Ahora estoy en otro punto de mi vida, siento que estoy en una situación en la que puedo tomar decisiones de forma más activa. Estoy mucho más presente que antes”, dijo la actriz.
Sin embargo, ese no fue el motivo de su ruptura con el actor. Johansson señaló que el principal motivo fueron sus carreras, ya que ambas estaban en un muy notorio ascenso lo que los hacía competir constantemente volviendo insostenible el matrimonio.
Vivir con otro actor es complicado. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando las carreras de las dos personas van al mismo ritmo. O incluso si la otra persona tiene más éxito que la otra, lo cual se convierte en un reto. Ahí es cuando todo se hace competitivo”, confesó Scarlett.
Scarlett Johansson anunció su compromiso con el actor Ryan Reynolds en mayo de 2008 en una gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. La pareja había estado en una relación desde febrero de 2007.
El 28 de septiembre de 2008, la pareja anunció a la revista People que se había casado en la más estricta intimidad en las afueras de Vancouver, Canadá.
Esta misma revista fue la elegida para difundir el comunicado con el que la pareja anunció el fin de su matrimonio el 14 de diciembre de 2010.