CDMX.- Con instrumentos incendiados, cables rotos y amplificadores destruidos en el escenario principal del Knotfest Meets Forcefest fue como se desquitaron los últimos presentes en el Parque Oceanía, en la Ciudad de México tras cinco horas de espera.

El enojo de la gente, que desde las 21:10 horas esperaba ver a Evanescence y a las 23:00 a Slipknot, estalló en la madrugada, casi a las 2:00 horas, cuando varios se acercaron al escenario y comenzaron a vandalizar.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

La expresión del disgusto comenzó como rechiflas a los elementos de seguridad, pero casi de inmediato las personas comenzaron a arrojar objetos al escenario hasta que algunos decidieron subir y destruir cosas.

Eran cientos todavía presentes y sólo algunos arremetían por la frustración contra los objetos, pero eso fue suficiente para desatar caos.

“¡Somos más que ustedes, cul…!” y “¡Ahora sí nos quieren calmar!”, le gritaba el público a los miembros del staff que trataban de contener la ira, aunque al verse superados preferían dejarlos seguir.

Cerca de cinco personas saltaron al escenario y desde ahí arrojaron la batería, regalaron las baquetas y hasta jugaron con los micrófonos antes de que la seguridad tratara de repelerlos con extintores.

Abajo, otros levantaron las protecciones de los cables y trataron de arrancarlos, antes de concluir su acto al prender fuego a la batería ya abajo del escenario, pues en ningún momento se anunció la cancelación a través de los altavoces.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *