Caribe.- Una serie de fotografías de la cantante británica Adele en la playa, se han viralizado, esto debido a que presume su extrema delgadez.
Adele Laurie Blue Adkins aparece en las playas del Caribe y se muestra feliz tras haber perdido 70 kilos de peso corporal.
La cantante aún no luce en bikini, pero sí un vestido que deja ver sus piernas y curvas en una galería de fotos que se han publicado por vía Twitter.
Bajó 70 kilos de peso corporal

Las imágenes ahora son tendencia en redes sociales pues la cantante de Rolling in the Deep se sometió a una estricta dieta que solo le permite consumir: nueces, cebolla, kale y apio, la cual se planificó por parte de sus nutricionistas Glen Matten y Aidan Goggins
Durante su dieta no dejó el vino y el chocolate, pero si varios alimentos de muchas calorías y para complementar optó por elegir la práctica de pilates.
” ¡DE VACACIONES! “
Nuevas fotografías de Adele vacacionando en las playas del Caribe ýý
Realmente nos encanta verla tan feliz en estos últimos días, ¡se ve hermosa! pic.twitter.com/MZgbjBNi4FOFC Adele Paraguay (@OFCAdelePy) January 4, 2020
Anteriormente la cantante era criticada por su sobrepeso pues en sus videos y fotografías siempre habia comentarios negativos.
Sin embargo, las imágenes que muestran en las redes se muestra muy delgada, una nueva faceta que está disfrutando mucho. En las fotos aparece en la playa con varias personas más entre ellos niños.
Adele & Harry Styles were spotted together in Anguilla, Caribe yesterday. ýý pic.twitter.com/SbjKCI6W0J Pop Crave (@PopCrave) January 4, 2020
Adiós a las relaciones tóxicas
Hace unos meses Adele anunció su divorcio cuya relación fue calificada como tóxica por varios medios de comunicación. Luego de siete años de relación con Simón Konecki finalmente acordaron llevar la situación en paz debido al hijo que tienen en común.
Incluso, ya había pasado por una relación de noviazgo tóxica que fue lo que la inspiró a escribir canciones que finalmente la llevó a la fama.
Finalmente, Adele fue madre el 19 de octubre de 2012, y en 2016 contrajo matrimonio con Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años hasta que la relación terminó.
En marzo del año pasado asistentes de un bar gay en Nueva York, Estados Unidos, recibieron gran sorpresa a esta cantante junto con Jennifer Lawrence quienes decidieron ir a disfrutar la noche.
Por ahora en España los fans esperan conciertos de Adele sobre todo en Madrid y Barcelona pero a la fecha no hay presentaciones programadas.