Cádiz, España.- El cantante Alejandro Sanz se vistió hoy al rey Melchor, en Cádiz y, desde primera hora de la mañana recorre con sus dos compañeros, Gaspar y Baltasar, casas se retiro de adultos mayores, campamentos de menores, un hospital y otras dependencias para recordar que la magia de Oriente llega hoy a todos los hogares.

Oculto detrás de una melena y barba blanca, corona y un traje real azul y blanco, el cantante usó su cuenta de Instagram para hacerse eco de un mensaje: “Melchor es Melchor, no Alejandro Sanz”.

Junto al mensaje, Alejandro Sanz colocó una fotografía caracterizado como Melchor y pidió no arruinar la magia del día para los más pequeños.

Vosotros creéis en las cremas para haceros más jóvenes o en los productos para adelgazar y no se os quita la ilusión, no se la quitéis vosotros a los niños”, continúa el mensaje que Alejandro Sanz ha reproducido en sus redes sociales.

El cantante Alejandro Sanz compartió varios clips en Instagram, donde se le ve compartiendo con abuelitos y niños. Foto: Instagram.

Desde primera hora de la mañana, el rey Melchor, junto con el rey Baltasar (el autor de carnaval Antonio Martín) y el rey Gaspar (el administrativo Diego González) y otros miembros del cortejo, en el que la cantaora Niña Pastori es la estrella de Oriente, recorren distintas instituciones para acercar su magia, junto con regalos y caramelos, a ancianos, niños y enfermos.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#reyesmagos #cádiz #melchor

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *