Colombia.- Luego de que concluyera con su etapa en el programa Hoy, Mauricio Mancera decidió tomarse un descanso e irse de vacaciones con su familia; sin embargo, lo que parecería diversión, terminó en tragedia pues estuvo a punto de morir.
Según informó la periodista Ana María Alvarado, a través de su canal de YouTube, el conductor de Televisa se fue de vacaciones con su familia a Colombia para pasar un tiempo juntos y disfrutar de la llegada del año nuevo.
Mancera compartió mediante sus redes sociales fotografías de su tour por varias ciudades del país latinoamericano, como Cali, Medellín, Guatapé y Cartagena, según la conductora de farándula fue en este último destino que la vida del presentador corrió riesgo.
Al parecer, Mauricio y su familia dieron un paseo en la Isla El Encanto, en Cartagena, y aunque todo iba bien a la hora de su regreso sufrieron un terrible accidente.
Según Alvarado, la lancha en la que viajaba el exconductor de Hoy tuvo un aparatoso percance debido al fuerte oleaje, por lo que tuvieron que cambiar de lancha; no obstante, este segundo bote también encalló y las olas se tornaron más violentas.
Para llegar a tierra firme, los tripulantes tuvieron que nadar con ayuda del conductor de la lancha y fue aquí cuando Mancera temió por su vida y la de su familia.
Mauricio dice que pudo haber perdido la vida porque había oleaje, estuvo preocupado por su vida y por la de su familia, pero que por fortuna pudo salir adelante”, comentó la conductora de Imagen Televisión.
Tras darse a conocer la noticia, medios trataron de localizar al presentador de Televisa pero él prefirió no dar entrevistas, pues dijo se estaba recuperando del susto.