México.- La permanencia de la juez más sexy y guapa de “La Academia”, Danna Paola, peligra, debido a la molestia de la cantante por la promoción que se le dio al enfrentamiento que tuvo con el entonces alumno Gibrán, a quien le reclamó por llamarla “cul…a”.

Durante la semana pasada, los alumnos Gibrán y Francely fueron captados hablando mal de la intérprete de “Oye Pablo”, quien aprovechó su participación en la emisión del domingo 5 de enero para reclamarles, sobre todo a Gibrán que fue el que la llamó “cul…a”.

Pese al apoyo de sus admiradores a través de sus redes sociales, a Danna Paola no le gustó la forma en que TV Azteca manejó la promoción del tenso momento que vivió cuando le reclamó a Gibrán por la ofensa. Y precisamente el ex académico fue el expulsado de esa noche.

La molestia de la también actriz de 24 años de edad fue tal que fue eso lo que causó que la juez cancelara su participación en “El Juguetón”, incluso su participación el próximo domingo en el programa conducido por Adal Ramones.

Lo del domingo (Danna Paola) lo vio como una reacción natural, pero no le pareció que siguieran promocionando ese momento y tuvo fuertes diferencias con Sandra Smester, vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de Azteca Uno, con quien se quejó de que estaban explotando el amarillismo. 

 

Este enfrentamiento lo tuvieron cuando Danna Paola fue por la mañana a TV Azteca a hacer su prueba del sonido para su presentación de esa tarde en El Juguetón”, señaló la fuente a una revista de espectáculos nacional.

Según la información, no se resolvió la inconformidad de la cantante, pero le comunicaron que tendría una reunión con Alberto Ciurana, director general de contenido y distribución de TV Azteca, pero Danna Paola respondió que con ellos ya no quería hablar, sino con Benjamín Salinas, presidente de la televisora.

& Danna ya les advirtió que si no habla con Benjamín, no regresa a “La Academia” el próximo domingo, lo cual prácticamente se ve imposible, ya que ella tiene un contrato que debe cumplir, sin embargo, fue lo que les dijo, que ella ya no hablaría con Ciurana ni Smester porque no se siente apoyada por ellos, y espera obtener una respuesta positiva. Ya veremos qué ocurre estos días”.

Al parecer lo que molestó a Danna Paola fue el amarillismo que usaron en la promoción de “La Academia”, donde relacionaron las palabras confrontación y controversia con ella. Foto: Especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *