Estados Unidos.- Desde el comienzo de su relación hace seis meses, Camila Cabello y Shawn Mendes han generado gran polémica pues se dice que su romance fue arreglado entre ambos para ocultar sus preferencias sexuales verdaderas, además de ganar mayor atención mediática.
Desde hace meses se sospecha que Mendes en realidad es gay y solo usa a Cabello para acallar los rumores, algo que realmente lejos de hacerlo los ha aumentado.
Pero el rumor ya alcanzó a Camila y aseguran que ella estuvo de acuerdo con el trato debido a que es lesbiana y mantiene una relación en secreto con Lauren Jauregui, ex integrante de Fifth Harmony, grupo al que pertenecía antes de lanzarse como solista.
Pasó mucho para que Camila aceptara su relación con el intérprete de “Ruin” justificaba que no le gustaba mostrar mucho sobre su vida íntima.
Shawmila como se les conoce en redes sociales, se asocian más estando juntos que separados, luego de su colaboración titulada “Señorita” lograron tener la atención del público y la química que surgía entre los dos era lo que enamoraba a sus seguidores.