Estados Unidos.- A un mes de que se lleven a cabo los Oscar, se anunció que este año tampoco habrá un anfitrión para la ceremonia.

E la gala pasada, el actor Kevin Hart fue el elegido para conducir los premios de la Academia; no obstante, en redes sociales recordaron unos tuits homofóbicos que había hecho el comediante.

A pesar de que el intérprete pidió una disculpa a la comunidad LGBT+, la polémica se hizo aún más grande y terminó por renunciar al estar al frente de la gala y tampoco fue reemplazado.

Los Oscar del año pasado fueron los primeros sin un anfitrión desde 1989.

Tampoco habrá conductor este año

Para este año, el presidente de ABC Entertainment, Karey Burke, anunció que tampoco habrá un anfitrión aunque por razones completamente diferentes.

El ejecutivo informó que el año pasado la audiencia mejoró un 12%, lo equivalente a 29.6 millones de espectadores, en comparación al 2017, por lo que decidieron que esta edición tampoco tendrán a una persona al frente del evento más importante del cine en América.

Los nominados a los Oscar se anunciarán el próximo lunes y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 9 de febrero.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *