Estados Unidos.- La fallecida “Reina del Tex-mex”, Selena Quintanilla, sigue siendo también la reina de las curvas naturales, aún por encima de Jennifer Lopez y Kim Kardashian, dos celebridades también conocidas por su belleza y atributos.

A pesar del fallecimiento de la cantante hace 25 años, sigue siendo tema de conversación, de comparaciones musicales y sobre todo de su figura. 

En esta ocasión la hija de Abraham Quintanilla, de ascendencia mexicana, es recordada por su despampanante figura sobre el escenario.

Hace unas semanas se filtró una foto de la intérprete de “Carcacha” en la red de Instagram donde luce un diminuto bikini de dos piezas y los comentarios no esperaron, pues Selena sigue siendo una figura mítica por el gran talento que desplegaba y por los detalles aún secretos de su vida.

Selena Quintanilla era tan perfecta y natural que su talla era de 89-66-94, medía 1.65 metros, con un peso de 57 kilogramos. Foto: Especial.

Los comentarios sobre todo señalaban que ella estaba por encima de Jennifer Lopez y Kim Kardashian, pues su belleza y atributos eran naturales.

Belleza natural sin retoques como la belleza de hoy”, “Preciosa y natural.. Inigualable”, “100 % natural”, “Antes no había Photoshop ni filtros”, “Oh sí, era más bonita y ella no tenía cirugías como Jennifer Lopez”, escribieron fans de la “Reina del Tex Mex”.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#TBT: LA REINAýý #SelenaQuintanilla

Una publicación compartida de TheMVTO (@themvto) el

En los detalles de la antigua imagen se le ve a la cantante con las manos sobre el timón de un yate, con un bikini de dos piezas de colores y un pareo de red en negro, pero esto no evitó que ocultara sus atributos naturales.

En vida, uno de las características de la cantante era su curvilínea figura, que lucía con sus entallados atuendos a cada salida del escenario, donde también ostentaba vestuarios que marcaban sus cuerpo, mas nunca se le pudo ver en muchas ocasiones con atuendos sexys o muy pequeños.

Haciendo una comparación con las celebridades de hoy en día, Jennifer Lopez, quien ha seguido los pasos de Selena, saltó al estrellato por interpretarla en una película biográfica; y también Kim Kardashian, que tiene un particular cuerpo voluptuoso y que le ha sabido sacar provecho. Pero aún con esto muchos opinan que Quintanilla sigue siendo la reina.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

I esummertime #julybaby #leoseason ýý by: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La sesión de fotos la realizó Selena Quintanilla en Acapulco para una revista mexicana. La cantante ya había realizado otra sesión y esta se hizo de último minuto, por lo que compró de última hora este bikini en la tienda de regalos de un hotel.

Selena Quintanilla Pérez fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana de tex-mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia mexicana, además de empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda.

Su manera de bailar e interpretar eran única.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *