Ciudad de México.- Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como la “Chica Badabun”, compartió uno de los videos más dolorosos en su canal oficial de YouTube, donde se sinceró frente a sus miles de seguidores para revelar su más grande secreto, que de niña fue abusada por su padrastro.

La famosa youtuber confesó que fue víctima de abuso por parte de su padrastro durante su infancia y que al contarle a su madre, ella jamás le creyó.

Cuando yo tenía 5 años, la persona que se decía ser mi papá me tocaba en las noches, a mi me daba mucho miedo abrir los ojos porque sentía que podía ser un malhechor& siempre pensaba en que eso se podía hacer muy grande”, contó Lizbeth con un nudo en la garganta.

Contó que ella tenía mucho miedo pero que era muy obvio que quien la tocaba era el hombre que vivía en la casa.

La “Chica Badabun” explicó que ella tenía mucho miedo de contar esta situación, sin embargo, cuando se armó de valor, esperó a quedarse a solas con su madre, pero al contarle no le creyó.

Mi mamá salió, platicó con él, y cuando regresó pues me dijo que él le dijo que no había sido él y así quedó eso, después cada vez que mirábamos algún capítulo en la televisión sobre tipos de abuso infantil, mi mamá me preguntaba si ya me había acordado& nunca más me sentí con la confianza de decirle nada a mi mamá”, recordó Lizbeth.

Ahora, la intención de Lizbeth Rodríguez es ayudar y darles voz a los que pasaron por lo mismo que ella. Foto: Especial.

Lizbeth aseguró que esta situación le trajo mucho dolor durante años, pues la tuvo que callar durante mucho tiempo, narró que lloraba mucho cuando se acordaba de ello, pero ahora que ya es adulta, se atrevió a alzar la voz para solidarizarse con las personas que sufren lo mismo.

La youtuber agregó que parte de su terapia para superarlo fue su incursión en el mundo religioso, pues le ayudó a superar lo que vivió.

De repente como mujeres somos tan juzgadas y la gente dice que las cosas son nuestra culpa, que no nos atrevemos a levantar la voz& no les voy a negar que me siento un poco mal… Es tiempo de levantar la voz, defendernos y saber que no es nuestra culpa nada de lo que pasa”.

Lizbeth Rodríguez adelantó que comenzará a hacer videos leyendo los secretos de sus ciberfans y hablará al respecto para que sepan que “no somos los únicos”, que no solo le pasa a ella, y que los que pasan por lo mismo, no están solos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *