CDMX.– Desde hace varios años Aracely Arámbula confesó que Luis Miguel es un padre ausente, sin embargo, en esta ocasión puede que el cantante se haya excedido, pues ni siquiera llamó a su hijo.
A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz respondió a los cuestionamientos sobre si Luis Miguel felicitó a su hijo Miguel, quien hace unos días cumplió 13 años.
No llamó el papá”, confesó, y detalló que a pesar de ello, su hijo se la pasó muy bien, rodeado de mucho amor familiar.
Detalló que el amor de Luis Miguel no les hace falta a sus hijos, pues su hermano y su padre siempre están ahí para ellos.
Mi hermano le organizó una cosa bien padre con pirotecnia y cosas muy lindas, su tío lo consiente mucho, mi familia así que&. La pasamos con mi familia. Como yo estoy con mi papá, y mi papá es un divino y es un espectacular, tiene mucho padre con mi papá, mi hermano”, expresó.
No se arrepiente de su relación
A pesar de la situación distante con “El Sol”, la actriz dijo que no se arrepiente de la relación que tuvo con él, pues gracias a eso nacieron sus hijos.
No hay que arrepentirse de nada. Cómo me voy a arrepentir, además mis hijos hermosos, cómo me voy a arrepentir, imagínate. Mis hijos nacieron de un gran amor”.