Estados Unidos.- A pesar de que su fama ha crecido en todo el mundo, Harry Styles ha demostrado en repetidas ocasiones que eso no le afecta y sigue siendo humilde; recientemente, se ofreció a cuidar a un perrito para que su dueño pudiera entrar a un restaurante.
Un usuario de Twitter pidió a sus seguidores que les contaran la situación más interesante o incómoda que habían vivido con alguna celebridad y aunque varios compartieron sus anécdotas, hubo una que sobresalió y se volvió viral.
Rory Carroll, quien es reportero deportivo en Reuters, compartió su experiencia con el integrante de One Direction.
Harry cuidó a su cachorro
I was outside a restaurant in Hollywood trying to pick up my take out order but couldn”t go in because I was with my puppy. Harry Styles saw my predicament, tapped me on the shoulder and said he could watch Oscar while I went in. What a guy pic.twitter.com/B5bQ7PQYdI
Rory Carroll (@rorydcarroll) 9 de enero de 2020
Relató que se encontraba afuera de un restaurante en Franklin Village, en Los Ángeles, para recoger su pedido para llevar; sin embargo, no podía entrar porque llevaba a su perrito Oscar.
En medio de su dilema sobre si dejar su comida o qué hacer con su cachorro de seis meses, una persona le tocó el hombro y le dijo que él podía cuidar a su mascota en lo que él entraba por su comida.
Según Buzz Feed News, Carroll señaló que ya estaba preparado para contestar que no, pues es muy cuidadoso con su canhijo; no obstante, al darse cuenta del amable acento inglés, volteó y fue en eso que se dio cuenta de que quien estaba dispuesto a hacerle el favor era nada más y nada menos que Harry Styles.
Nunca dejaría que ningún extraño cuide a mi perro y ya estaba preparado para decir que no cuando escuché el acento británico que me preguntó si necesitaba ayuda. Cuando vi que era Harry Styles acepté, me parece un chico decente y confiable”, dijo.
Nunca lo dejó de ver
Así, el joven pudo entrar al comercio y recoger su comida, pero comentó que mientras estaba dentro se percató de lo bien que Harry cuidó a Oscar, pues ni siquiera volteó a ver su teléfono en todo el tiempo que lo dejó bajo su responsabilidad.
Pude ver a Harry y a Oscar a través de las ventanas del restaurante mientras estaba dentro y Harry fue genial. nunca miró su teléfono y siempre estuvo al pendiente de Oscar.
Compartió que le pidió una foto al cantante, pues le dijo que nunca nadie le creería lo que le había sucedido si no tenía evidencia y muy amablemente el ex de Taylor Swift accedió.