Estados Unidos.- La actriz Gwyneth Paltrow causó polémica nuevamente en su etapa como empresaria, pues esta vez lanzó una vela aromática con olor a su vagina y sorpresivamente el producto se agotó en cuestión de horas.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Sephora got goop”ed. Find goop chews (for sleep, energy, and immunity) and goop vitamins (for post-partum depletion, adrenal fatigue, overall wellbeing, menopausal transition and metabolism) on @sephora US.

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Agencia EFE informó que la fundadora de Goop sacó el innovador producto a un costo de 75 dólares.

En la página de Internet de la tienda, la vela se describe con un olor floral “divertido, inesperado y sexy”.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Only the @1hotels can keep me out past 8pm on a Tuesday. A big congratulations on your WeHo location.

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”, detalla la información sobre el producto.

¿Es real el nombre?

El nombre del producto realmente es “This smells like my vagina” (Esto huele como mi vagina, en español). Sin embargo, de acuerdo con el medio de información, Gwyneth Paltrow estaba diseñando una fragancia junto al perfumista Douglas Little, y cuando la olió dijo la frase que le daría nombre al producto y que terminaría convirtiéndose en una vela. 

Los toques de aroma de la vela son Geranio, Bergamota cítrica, Cedro con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco.

Se agota en horas

Luego del lanzamiento de la vela, el producto se agotó en cuestión de horas; aunque, para quienes quieran comprarla, la pueden pedir vía Internet.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *