León, Guanajuato.- La actriz mexicana Bárbara de Regil sorprendió a su esposo Fernando Schoenwald al pedirle matrimonio en León.
La también promotora fitness visitó la ciudad como parte del primer Fitness&Color Fest que se realizó en las instalaciones del hotel Hotsson.
Tras una clase de cardio que duró poco más de una hora, la coach recibió un reconocimiento y fue ahí donde soltó la sorpresa.
Les tengo una sorpresa, pero necesito a Fer a mi lado& siente como late mi corazón, quiero pedirte aquí en León, que te cases conmigo este 28 de enero, ¿aceptas?”, dijo de rodillas Bárbara.
Fer asintió con la cabeza y enseguida se fundieron en un beso, lo que provocó gritos y suspiros por parte de los asistentes, en su mayoría mujeres.
Bárbara y Fernando se casaron en 2017 por el civil en una ceremonia íntima en el hotel St. Regis de la Ciudad de México, tuvieron una boda de ensueño que compartió en sus redes sociales.
Su relación de noviazgo duró dos años, y después, decidieron unir sus vidas tanto en lo civil como en lo religioso ese mismo año.
Bárbara y Fer llevan más de dos años de casados, pero tal parece que este año refrendarán aún más su amor.
La sorpresa la compartirá en redes sociales este 28 de enero, por el momento, fue una historia de cuento de hadas que muchas leonesas envidiaron.