Estados Unidos.- Luego de su inevitable reencuentro en los Globos de Oro 2020 el pasado domingo, los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston “avivan” cada vez más los rumores de que podrían ser más que amigos en el futuro.
Dos días después de la ceremonia, en la cual Pitt declaró que su ex esposa era “una buena amiga”, e incluso la hizo reír durante su discurso, Aniston sorprendió al darle “Like” a una publicación del actor en Instagram.
En la imagen, publicada por el fotógrafo Alexi Lubomirski, Pitt es felicitado tras ganar el Globo de Oro por su rol en Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino. La foto no era una selfie o una foto de cuando eran pareja, pero definitivamente significó algo para sus fans.
Desde su divorcio en 2005, han pasado 15 años llenos de altibajos para ambos. Tras sus problemas de alcohol, Pitt se divorció de la actriz Angelina Jolie en 2016, luego de empezar una relación con ella solo tres meses después de su separación con Aniston, quien también se separó de Justin Theroux en 2017.
Según fuentes, la familia de la “ex pareja dorada” de Hollywood creen que es cuestión de tiempo para que regresen.
Todo Hollywood quiere que regresen… esque de verdad sacan lo mejor de cada uno cuando están juntos”, declaró una productora de cine de Hollywood y supuesta “ex cupido” de la actriz.
Never not going to be here for Jennifer Aniston liking Brad Pitt content pic.twitter.com/CwPuAN8Dk8 meena hart duerson (@meenasaurus) January 6, 2020
Amigos de Jen saben que es inevitable. Al final del día, todo es acerca de la química… y estos dos, Brad y Jen, la tienen en abundancia”.
La misma fuente aseguró que la familia y amigos de ambos apoyan una reconciliación.
La familia de Brad la ama (…) aunque los amigos de ella estaban molestos por cómo terminó la relación, ahora pueden ver cuánto ha crecido y mejorado para bien. No pueden negar que es un mejor hombre en todas las maneras posibles. Quieren lo mejor para ambos y quieren verlos felices”.
Además, como una prueba contundente que sostienen una gran relación, está que luego de años de evitarse en otras premiaciones, durante estos Globos de Oro fueron sentados muy cerca uno del otro, aunque en diferentes mesas. Según fuentes, ambos representantes firmaron para confirmar el asiento, por lo que sabían que estarían juntos uno del otro.
Durante la tradicional fiesta de Navidad de Jennifer Aniston, Brad Pitt fue el primero en llegar y el último en irse, según medios. Además, fue captado entrando a su fiesta de cumpleaños en febrero pasado.