Victoria, Canadá.- La que más está disfrutando su nueva independencia de la realeza británica es la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien ya fue captada conduciendo ella misma su auto para pasar a recoger a una amiga en el aeropuerto.
La esposa del Príncipe Harry condujo al Aeropuerto Internacional de Victoria para recoger a una amiga que voló desde Estados Unidos, aparentemente para pasar el fin de semana en Canadá con ella, indican reportes.
La Duquesa de Sussex fue captada estacionada a las afueras del aeropuerto en una camioneta, la tarde del jueves.
A juzgar por las imágenes captadas por cámaras indiscretas, la exestrella de “Suits” se mostró sonriente en todo momento mientras hablaba con un hombre que estaba en el asiento del copiloto, quien se cree es parte de su personal de seguridad.
Se describe que Meghan Markle estuvo estacionada ahí durante 10 minutos, hasta que su amiga Heather Dorak llegó.
De acuerdo con reportes, Dorak, quien vive en California, ha sido instructora de pilates de Meghan y acudió a la boda real en mayo de 2018, junto a su esposo Matt Cohen.
Cuando llegó, la Duquesa se mostró contenta y abrazó a su amiga, acto seguido esta subió a la parte trasera de la camioneta. Instantes después se fueron del aeropuerto, a un destino que hasta el momento se desconoce.
Desde la separación de Meghan y Harry de la realeza británica, la Duquesa ha realizado dos apariciones en organizaciones de apoyo a la mujer desde que viajó a Canadá, después del anuncio de la separación de ella y el Príncipe de la realeza. Con datos del Daily Mail