España.- El desplante que nadie le había hecho al cantante Enrique Iglesias, se lo hizo esta mujer con tal atrevimiento que aún así, él le rogó por un beso.

El cantante, acostumbrado al acoso de sus fans, ahora fue él el que sintió el rechazo de una mujer, con la que se le vio refrescándose en una especie de alberca en la playa, pero al intentar darle un tierno beso, ella, de forma tierna, le puso un alto.

El momento fue capturado en una fotografía que el español compartió con sus 14.7 millones de seguidores en Instagram, quienes reaccionaron de inmediato.

Por favor, no más besos”, al parecer le dijo al intérprete de “Experiencia religiosa”.

La mujer que no quiso el beso fue Lucy Iglesias, su pequeña hija, a quien él intentó besar en su mejilla, pero la pequeña se lo impidió colocando su mano cerca del rostro del feliz papá.

El cantante tiene otro hijo, Nicholas, mellizo de Lucy, los cuales tuvo al lado de la tenista Anna Kournikova.

Las primeras en reaccionar fueron la cantante Thalía, quien posteó emojis con ojos de corazón, y Paulina Peña Pretelini, hija del ex mandatario Enrique Peña Nieto, quien reaccionó con corazones.

Pero hubo seguidoras que le dejaron ver al cantante que ellas no se harían del rogar, estarían encantadas de recibir un beso de él.

Dámelos a mi si ella no quiere”, “Me derrito de amor”, “Muy lindo”, “Lucy es tan hermosa”, le escribieron fans.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Please, no more kisses

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *