CDMX.- Luego de que los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera fallecieron durante la grabación de la serie Sin Miedo a la Verdad, la familia de ambos buscaría demandar a Televisa.
La tragedia que marcó la producción de la serie ya es investigada por la Fiscalía de la Ciudad de México, inclusive autoridades informaron que el caso se investiga por homicidio y lesiones culposas.
De acuerdo con El Imparcial, altos mandos de la televisora reconocieron que el accidente fue lamentable y que Sin Miedo a la Verdad tiene muchas escenas peligrosas.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil suscriptores
Buscan demandar a Televisa
A través del programa Productora 69, los familiares de Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera informaron que han decidido interponer una demanda en contra de Televisa.
Personas de la producción del programa señalaron a varios medios que no se tomaron medidas precautorias al momento de hacer la peligrosa escenas, pues no había colchonetas o redes que amortiguaran la caída.
La delegada de la ANDA, Magdalena del Río, y quien estuvo presente en el momento del accidente detalló que los actores ya habían salido de sus escenas y los llamaron para hacer una tercera filmación de protección.