Los Ángeles, Estados Unidos.- El cantante Justin Bieber sorprendió a los fans que acudieron a la presentación previa de su próximo álbum Changes. Rompió en llanto al mostrarse arrepentido por su forma de ser en el pasado.

En el mismo lugar, el canadiense, quien también prometió que sus seguidores pronto podrán saber más de sus últimos años mediante su nuevo documental, pidió perdón por sus actos y dijo que intenta ser mejor persona.

En una reciente convivencia presentó su nuevo álbum con un emotivo discurso cargado de significado y dolor.

Ni siquiera creo que merezca estar vivo o prosperar”, dijo en un momento de su charla, tal y como informa Variety.

Parece que los problemas que lleva en la espalda debido a su comportamiento durante su carrera, han hecho una profunda mella en él.

Antes de confesar que la industria lo dañó, al igual que algunas personas de las que se rodeó, Justin Bieber, de 25 años, agradeció a su mánager, Scooter Braun, por estar con él en todo momento.

Hay poder en la debilidad, es un reflejo de eso& gracias por amarme en mi peor momento”, añadió el cantante con voz temblorosa.

También agradeció a su esposa Hailey Bieber, quien saldrá en su documental el próximo 27 de enero, a quien expresó lo mucho que la ama.

Con todo mi corazón”.

Justin Bieber padece enfermedad crónica

Hace unos días, el cantante Justin Bieber dio a conocer a través de sus redes sociales que padece la enfermedad de Lyme, mal del que dará detalles en su próximo documental el cual se transmitirá por Youtube.

 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *