Guanajuato.- Este sábado el autobús del grupo Bronco fue asaltado en la carretera Matehuala-San Luis Potosí, a la altura del Huisache, se dirigía a la Feria de Moroleón, en Guanajuato, donde tendrán una presentación.

A través de un comunicado en Instagram, la agrupación Bronco detalló que el asalto se registró esta madrugada, cuando el autobús se dirigía a la ciudad de Moroleón, Guanajuato, en donde el día de hoy darán un concierto.

Al momento del atraco solo se encontraban a bordo dos personas del equipo de trabajo de Bronco, quienes afortunadamente se encuentran bien”, se lee en el comunicado.

Pese a lo anterior, la presentación del día de hoy no se verá afectada de ninguna manera, “así que nos vemos esta noche en el Palenque de la Feria de Moroleón, Guanajuato“.

Informan que ya reportaron el hecho a las autoridades correspondientes y le darán el seguimiento necesario.

Es la segunda ocasión que Bronco es víctima de la delincuencia en el país.

Las reacciones por parte de fans y amigos no esperaron y lamentaron que este tipo de hechos sigan sucediendo en México.

Muy triste lo que pasa en Guanajuato y más con los artistas que solo vienen a alegrar el alma con su música”, “Gracias, a Dios que todos están bien. Que triste la verdad que esto sigue y sigue pasando”, “Fuerza y hay Bronco para muchos años, saludos desde formosa Argentina”, les escribieron.

Primero fue Río Roma

Apenas el pasado 27 de diciembre, el dueto “Río Roma” fue víctima de la delincuencia. Su equipo de sonido les fue robado a su paso por la ciudad de Villagrán, cuando se dirigían a Uriangato, Guanajuato, donde tendrían una participación. Luego, el camión fue recuperado en Salamanca, una ciudad cercana, pero sin los instrumentos.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Comunicado a nuestro público y medios de comunicación

Una publicación compartida de Grupo Bronco (@grupobronco) el

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *