Moroleón, Guanajuato.- Previo al concierto de Bronco en el Palenque de la Feria de Moroleón, en Guanajuato, la agrupación musical no suspenderá su presencia, esto luego del asalto al camión del grupo la madrugada de este sábado en la carretera Matehuala San Luis Potosí.
Esta mañana, el equipo de audio de la agrupación estuvo probando el sonido y los instrumentos musicales para el concierto que ofrecerán en el Palenque, pues descartaron contratiempos.
Al medio día el autobús de Bronco llegó a las instalaciones del Palenque de Moroleón, personal de la agrupación afirmó que el camión fue asaltado por la madrugada, pero todo esta bien, el concierto sigue en pie, de ninguna manera se suspenderá.
En un comunicado, Bronco dio a conocer que la madrugada del sábado 25 de enero fueron víctimas de la delincuencia, al tiempo que lamentaron que éste tipo de hechos sigan ocurriendo en México, donde otros artistas han sido víctimas de la delincuencia.
El autobús del grupo fue asaltado cuando se dirigía a la ciudad de Moroleón, Guanajuato, para el concierto de hoy, en la carretera Matehuala San Luis Potosí, a la altura del Huisache. Al momento del atraco sólo se encontraban a bordo dos personas del equipo de trabajo de Bronco, quienes se encuentran bien.
Pero ellos resaltaron que su presentación de hoy no se verá afectada, “así que nos vemos esta noche en el Palenque de la Feria de Moroleón, Guanajuato”.