Estados Unidos.- Aunque la nueva película de Robert Downey Jr., “Dolittle”, no tuvo el impacto esperado en las taquillas, sí inspiró al actor a realizar un cambio radical en su forma de vida.
La esposa del actor, Susan Downey, inspiró a Robert Downey Jr. a abandonar la carne y adoptar una dieta completamente vegana, reporta El Debate.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
Durante una entrevista con la revista Variety, para promocionar el estreno de Dolittle, Downey Jr. y su esposa anunciaron este radical cambio de vida.
Ella es la productora creativa más grande en la historia del cine, y yo hago caras por dinero y pollo, aunque no, ahora ya no consumo pollo”, comentó el actor, a lo que su esposa agregó: “Ya no más pollo”.
Susan Downey fue parte de la dirección de la película, una nueva reimaginación del personaje de Dolittle, un doctor veterinario que puede hablar con los animales.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
Dolittle, ¿una decepción para los fans?
A pesar de que Robert Downey Jr. se consagró en el corazón de los fans con su participación como Iron Man dentro del universo cinematográfico de Marvel, tal parece que su nueva película no ha recibido el éxito esperado.
Sus increíbles efectos especiales no terminan de convencer a los cinéfilos que esperaban ver una nueva historia de este peculiar doctor viudo, quien fue interpretado en el cine por primera vez Rex Harrison hace casi medio siglo, pero es actualmente más recordado por la versión de Eddie Murphy.
Todo apunta a que la película sea considerada un fracaso financieramente hablando, pues en su primer fin de semana apenas recaudó 30 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que su producción tuvo un costo de 175 millones de dólares.