California, Estados Unidos.- El actor Shaun Weiss, quien da vida a “Goldberg” en la película “Los Campeones”, volvió a ser detenido, pero eso no fue lo que llamó la atención de la prensa, sino su fotografía de ficha policial, impactó en el mundo del entretenimiento, ya que su rostro luce demacrado.
De acuerdo con TMZ, la Policía de Marysville, California, detuvo a Weiss por robo a una residencia y por estar bajo los influjos de metanfetaminas la mañana del domingo, alrededor de las 7:00 horas.
Los oficiales indicaron haber respondido a un reporte de un hurto en progreso y, cuando arribaron a la vivienda, encontraron al actor saqueando un vehículo en el garaje.
Los agentes indicaron que, durante el arresto, Shaun Weiss presentó síntomas de estar bajo los efectos de drogas y aceptó que ni la casa ni el auto eran de él, por lo que fue ingresado a la cárcel del condado de Yuba y se le fijó una fianza de 52 mil 500 dólares.
Según el portal, el intérprete de “Goldberg” fue arrestado en agosto de 2018 por intoxicación pública, también al norte de California.
También en 2017 lo detuvieron por robo menor y, días después de salir de la cárcel, fue arrestado de nueva cuenta por posesión de metanfetaminas.