México.- Una de las anécdotas más importantes por contar por parte de Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, seguramente es la que vivió con María Félix, quien lo dejó en ridículo frente a la gente cuando intentó hacerle una entrevista.

La Diva de México, una de las mujeres más bellas de la época del Cine de Oro, se negó a darle una entrevista al leonés cuando intentó preguntarle sobre el evento de esa noche.

María Félix disfrutaba una copa de champagne en un evento cuando se le acercó Pepillo Origel con un micrófono de TV Azteca, y al intentar entrevistarla, ella se mostró como la diva que era.

Señora buenas noches, quisiera hacerle nada más una pregunta, qué es para usted esta noche, convivir, compartir”, pero enseguida vino una pregunta de ella.

Parece que “Pepillo” Origel olvidó el desplante de La Doña, la imitó para el programa “Parodiando”, conducido por Angélica Vale, lo que generó polémica en Twitter. Foto: Especial.

De dónde es usted”, le preguntó.

Al responderle que de TV Azteca, La Doña se volteó, le tomó a su copa y se limitó a decirle: no.

La primera actriz era conocida por su temperamento fuerte, siempre imponía a donde quiera que iba, su presencia lograba poner nervioso a quien se le ponía enfrente.

Tal y como le ocurrió a Juan José “Pepillo” Origel, al tener de frente a “La Doña” no pudo concentrarse, al intentar hacerle la entrevista, por lo que lo dejó con la palabra en la boca.

Ese día María Félix se encontraba en una prestigiosa gala, cuando Pepillo Origel, que en aquel entonces trabajaba para TV Azteca.

El periodista decidió acercarse a la mesa donde estaba “La Doña”, quien se encontraba con unos amigos.

Al momento que Pepillo la cuestionó sobre su opinión por el evento, de inmediato ella miró  el logo que tenía el micrófono el cual era del Ajusco, por lo que rechazó la pregunta de Origel dejándolo parado.

Internautas aseguran que tal vez Pepillo Origel no se expresaba muy bien de “La Doña”, por lo que ella no quiso darle la entrevista.

Años después él fue amigo de María, solo que en ese momento ella no daba entrevistas a Azteca”, “Creo que le fue bien a Origel, en ningún momento María fue grosera ni mucho menos, además, obligada a contestar no estaba”, comentaron internautas.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *