Ciudad de México.- En el festejo por su cumpleaños 48 al lado de su familia, en la Ciudad de México, Lupillo Rivera hizo el lanzamiento de “Que me entierren cantando”, un dueto inédito con su hermana Jenni Rivera, el cual fue producidos por la disquera de sus hermanos Juan y Rosie Rivera.
A la par del disco “Borracho de primera”, el cual salió a la venta este jueves 30 de enero, Lupillo también sacó otro disco de 20 éxitos con música y voz nueva, al igual que sonido digital nuevo, diferente a como se hacía antes.
En el festejo y la presentación, el también llamado “Toro del corrido” estuvo acompañado de su familia, pero fue Juan Rivera el que tomó la palabra y expresó lo mucho que admira a su hermano, a quien le prometió que llevaría su carrera a la cima.
He sido fanático de Lupillo desde 1997& y en este último año me dio una dicha mi carnal de producir este disco… Ante los medios te pido perdón, es un placer trabajar contigo, es un honor verte crecer, y el equipo y yo no descansaremos hasta verte donde mereces estar, y nos vamos a partir la ma… hasta que estés en el primer lugar otra vez, te doy mi palabra”, le prometió Juan.
Estar a siete años del fallecimiento de la “Diva de la banda” no fue impedimento para que su familia siga revelando canciones que dejó grabadas, y esta vez lanzaron una colaboración inédita con su hermano Lupillo Rivera.
Sobre el dueto, Lupillo contó que es una canción que sus hermanos encontraron y le dieron la oportunidad de cantarla con ella.
Lupillo Rivera “arma la fiesta” en metro de CDMX
La mañana de este jueves, Lupillo Rivera se presentó por sorpresa en la estación San Lázaro, en la Ciudad de México, donde deleitó a los usuarios con un miniconcierto.
El tema “Que me entierren cantando” ya cuenta con un video oficial que fue dirigido por Lino Quintana Pineda.