CDMX.- En menos de una semana, Venga la Alegría se despidió de dos de sus conductores más importantes, el primero fue Carlos Quincarte y ahora Vanessa Claudio.
La modelo se despidió de TV Azteca, donde ha trabajado por más de 13 años, para incorporarse a Suelta la Sopa, en Miami, Estados Unidos.
La también actriz y presentadora de televisión puertorriqueña dedicó emotivas palabras a sus amigos y compañeros del matutino, a quienes agradeció el cariño y los consejos durante este tiempo en el que Azteca ha sido su casa.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil suscriptores
Vanessa Claudio comentó que aunque ya no estará tan frecuentemente en Azteca, no la deja del todo, y adelantó que más adelante podría regresar a nuevos proyectos, por ahora se une al equipo de Telemundo.
¡Feliz viaje, Vanessa! ¡Nuestra querida Vanessa Claudio va en busca de sus sueños y toda su familia de #VLA le deseamos muchísimo éxito en todos sus proyectos! ¡Buen viaje!”, se lee en la cuenta de Instagram del matutino donde le dedicaron una emotiva despedida que provocó las lágrimas de los conductores.