Estados Unidos.- Tras estar al borde de la muerte por segunda ocasión por una sobredosis, Demi Lovato regresó a los escenarios en los Grammy y este domingo lo hará como nunca antes, al cantar el himno nacional del LIV Super Bowl.

Sin embargo, previo a su gran presentación la exchica Disney reveló uno de sus secretos más íntimos, su bisexualidad.

En una entrevista radiofónica con Andy Cohen, la protagonista de Camp Rock señaló que ella se deja llevar por lo siente, independientemente de si la persona es hombre o mujer.

A inicios de su carrera Demi mantuvo una fugaz relación con Joe Jonas y más tarde mantuvo un noviazgo con el actor Wilmer Valderrama, con quien estuvo por 6 años; sin embargo, ahora se declaró abiertamente bisexual.

Pero antes de decirle al mundo que era bisexual, quiso compartirlo con sus padres y contó lo aterrador que fue ese momento para ella. 

No les dije oficialmente a mis padres que había la posibilidad de que terminase con una mujer hasta el año 2017.
Fue algo muy emotivo, pero también muy hermoso. Después de haberlo hecho, aún temblaba y lloraba. Me sentí abrumada. Tengo unos padres increíbles. Fueron súper comprensivos”, añadió.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil suscriptores 

Demi Lovato temía más decírselo a su madre que a su padre. 

Mi madre era la persona con la que más nervios me producía hablar, pero ella simplemente me dijo: “Tan solo quiero que seas feliz”, y eso fue tan hermoso e increíble. Estoy tan agradecida”, relató la cantante. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *