México.- Una de las celebridades más populares en el mundo del espectáculo, pero sobre todo de la comunidad LGBT, fue Francis, la vedette que realizó varias imitaciones como Silvia Pinal y Niurka, entre otras, lamentablemente murió a los 49 años de edad.

Su fama creció cuando montó un show al estilo Broadway y tuvo tremendo éxito.

A trece años de su muerte muchos de sus fans aún se cuestionan de qué murió su ídolo, quien se convirtió en una sensación pues fue considerado una voz para la comunidad LGBT, por lo que hoy en día sigue siendo recordado por el colectivo.

Francis murió el 10 de octubre de 2007, víctima de una trombosis, pues comenzó a sentir un mal en las piernas mientras se encontraba en su hogar en la Ciudad de México, de inmediato ingresó al hospital donde estuvo dos días.

Pese a que fue señalado por su orientación, Francis siempre brilló. Foto: Especial.

Sus fans, quienes tuvieron la oportunidad de ver algunos de sus shows, siguen recordando a la estrella con mucho cariño.

Se extraña a tan buena imitadora, gran ser humano, simpática, humilde, hasta el cielo recordando a tan gran mujer”, “Donde estés, te mando miles de bendiciones, te recuerdo todos los días con mucho cariño. Como tú no ha nacido otra. Te quiero mucho”, “Que buen show brindaba Francis, una de las primeras y únicas que se atrevió”, le escribieron a Francis en Youtube.

Francis siempre contó con el apoyo de sus padres para salir adelante, por ello siempre mostró gratitud hacia ellos dándoles una mejor calidad de vida.

En 2007, Francis se quejó de un fuerte dolor en la espalda, cuando presentaba su show en la ciudad de Puebla, al agravarse fue trasladada a un hospital en la Ciudad de México, debido a sus dificultades para respirar. Horas más tarde entró en estado de coma debido a una trombosis pulmonar; falleció el 10 de octubre a los 49 años de edad.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *