CDMX.– En el concierto de este domingo, los alumnos de La Academia debían demostrar que había crecido lo suficiente desde su llegada al reality hasta ahora y saber quién estaba listo para enfrentar la recta final, y según los jueces quien lo hizo mejor fue Angie Flores.

Para esta presentación, los concursantes mismos escogieron las canciones que ellos quería interpretar y no las que sus maestros les impusiera. Angie eligió 7 Rings, de Ariana Grande.

Desde su salida al escenario la originaria de Honduras dejó boquiabiertos a los jueces, pues llevaba una coleta alta al estilo de la cantante estadounidense, con un leotardo negro con pedrería, botas altas de tacón y medias de encaje. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil suscriptores 

Le aplauden de pie

Angie impactó con su presentación.

Inclusive, mientras cantaba las cámaras enfocaron a Danna Paola, quien se veía sorprendida y contenta con la presentación de la joven.

Al término de su participación, los cuatro jueces se pusieron de pie y le aplaudieron; asimismo, se escuchó la ovación del público. 

En su crítica, Danna Paola, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Alexander Hacha la felicitaron y le señalaron que es la concursante que más crecimiento ha tenido.

Yo vi a una súper estrella en el escenario, Angie. Es increíble lo que haces”, le comentó Danna Paola.

Canta tema de BTS

En su intervención, López Gavito la cuesiontó sobre el porcentaje de su dominio del inglés, a lo que Angie Flores respondió que solo un 40%; no obstante, el crítico la felicitó porque a pesar de hablar poco el idioma extranjero, su pronunciación en la canción “fue perfecto”.

Pero esas no eran todas las sorpresas que Angie tenía para los jueces, pues Adal Ramones resaltó que la joven de apenas 19 años también habla coreano y sorprendió a la audiencia al cantar un extracto de la canción Blood Sweat & Tears, de BTS.

Esta última interpretación también le valió aplausos de los jueces y del presentador, quien le dijo es una gran estrella. 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *