CDMX.- Dentro de la sección “Historias de amor” en el programa “Hoy”, entre lágrimas y la voz entrecortada, la conductora Galilea Montijo conmovió a todos cuando habló de sus ganas de tener más hijos, pero que ya no podrá tener por indicación de su médico.

La también actriz habló de su relación con su esposo Fernando Reina con quien esperaba tener al menos otros dos hijos más. Ya tienen uno, Mateo, de 7 años.

Galilea presentó la cápsula junto a Andrea Legarreta, Paul Stanley y Shanik Berman que si hubiera tenido hijos más joven, sus probabilidades de ser mamá nuevamente serían mayores, pero no fue así, ella dio a luz a Mateo a los 38 años, lo que complicó su situación.

Incluso confesó que consultó a su médico, quien le recomendó que mejor no, por las complicaciones que pudieran presentarse.

Le dije: “Doc, ¿tú crees que podría?” y me dijo: “no, es muy arriesgado porque tu primer hijo fue a los 38 años… sería mucho riesgo para los dos””, confesó Gali con los ojos llorosos.

La presentadora de Televisa confesó que intentó quedar embarazada de nuevo, pero no lo logró y poco a poco fue aceptando que no se podrá.

Hubo un tiempo en el que ya no me cuidé y dije: “si pega qué padre”, pero ya no pegó. Me quedé con las ganas, pero no creo que me falte porque soy feliz con puro hombre en mi casa”, contó Montijo a sus compañeros.

“Mateo fue como tocar a diosito”

Galilea Montijo también recordó el proceso del nacimiento de su hijo Mateo Reina hace siete años, a quien extraña de bebé.

Me acuerdo perfecto cuando íbamos entrando al quirófano, iba rezando, escuché perfecto cuando abren el estómago, el movimiento que sientes que se te va el aire y te mueven todo por dentro. Lo único que quería era verlo, moría por verlo, estaba muy ilusionada”, dijo.

Para la conductora de 46 años el ser mamá ha sido la experiencia más importante en su vida.

Cuando lo escucho llorar, se detiene el mundo. Cuando me lo acercaron, la primera vez que siento el calorcito… sientes que tocas a Diosito.. esa sensación es lo más hermoso del mundo, ahí fue donde dije… valió la pena todo”, dijo con voz entrecortada.

Otro de los deseos que tampoco se le cumplirá a Galilea Montijo es ver a su hijo de bebé, pues aceptó que extraña cargarlo como bebé.

Lo extraño tanto, sé que los hijos tienen que crecer y hacer su vida pero cómo lo extraño yo de bebito”, finalizó.

La relación que hay entre Galilea Montijo y su compañera Andrea Escalona en el programa ‘Hoy’ siempre ha causado polémica, pues se percibe que la primera no desaprovecha el momento para hacer quedar mal a la hija de la productora del matutino, Magda Rodríguez.

Si quieres saber más sobre Galilea Montijo da clic: https://wp.am.com.mx/galilea-montijo-t2053

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Weekend

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *