CDMX.- El actor de Televisa, Eleazar Gómez, detenido por golpear e intentar estrangular a su novia, la modelo peruana Stefany Valenzuela, ya fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, pues está acusado de violencia física.
El actor de la telenovela “Atrévete a soñar”, quien fue pareja de la cantante Danna Paola, fue detenido a las 6 de la mañana del miércoles, pero no se supo nada, sino hasta la mañana de este jueves 5 de noviembre, según el periodista Carlos Jiménez.
Este traslado se da a un día de que fue detenido en el departamento de su novia, ubicado en la Alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México, cuando los vecinos escucharon los gritos de auxilio de la peruana.
El periodista Carlos Jiménez contó a través de llamada telefónica para “Sale el Sol” que Eleazar Gómez, de 34 años, fue detenido en flagrancia, por lo que procedió la detención y su traslado.

Agregó que tuvo acceso al informe de la Policía en el que se lee que según lo declarado por Stefany Valenzuela, la pelea se dio cuando la pareja regresó de cenar, y al estar conviviendo, Eleazar le reclamó que ya no era cariñosa con él, que estaba distante, y comenzó la pelea.
¡Nos enlazamos con nuestro compañero Gabo Cuevas hasta la sala de audiencias de la Fiscalía de Justicia de la CDMX donde el abogado de Eleazar Gómez habló con la prensa! #VLA >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/2TbNkWNd1t
Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) November 6, 2020
Conocimos el motivo, narra la mujer es que habían ido a cenar, llegaron a su casa de madrugada, estuvieron tomando algunas bebidas y él le estaba reclamando que ya no era cariñosa con él, le dice que la siente ya muy distante, que ya no se nota que lo quiera y ahí comienza la pelea, las groserías, los jalones, hasta que llegaron a los golpes”, relató Carlos Jiménez.
Agrega que el parte policiaco dice que Eleazar tiene miedo de afectar su carrera profesional, por lo que intentó ocultar su identidad a como diera lugar, lo que no logró.
El reporte dice que él estaba tratando de ocultar su identidad, les dijo que era empleado y que trabajaba en una oficina, no les quiso decir quien era y a qué se dedicaba, lo descubren, lo confrontan, pero les dice que sí, que acepta que es actor pero les pide que no den a conocer la información de que está detenido”, explica Carlos Jiménez.