México.- A un año del fallecimiento del cantante José José, sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, acompañados de su madre, Anel Noreña, salieron a declarar que ya encontraron el testamento del “Príncipe de la Canción” y ni Sara Sosa ni Sara Salazar son el albacea.

La gran sorpresa es que su ex esposa Anel Noreña es su única heredera, lo que fue confirmado por Laura Nuñez, quien fue amiga y representante del cantante en el programa “De primera mano” que encabeza Gustavo Adolfo Infante. Aunque dejó claro que desconoce si Sara Sosa aparece en el testamento.

Yo fui como acompañante pero no leí el testamento y en la sucesión lo único que se dijo es que era la señora Anel la albacea, no se mencionó a ningún otro heredero, así que desconozco si está Sara o no está”, confesó Laura Núñez.

Esta gran noticia se da en medio de un distanciamiento entre José Joel y Marysol con su media hermana Sara Sosa, lo que se notó en el entierro de su padre.

Al enterarse, Anel Noreña se mostró contenta, pues el que fue su gran amor pensó en sus hijos.

Muy contenta porque en el corazón de Pepe y de Marysol hoy es un día de fiesta y en el mío también porque su papá sí pensó en ellos, es verdaderamente hermoso lo que está pasando”, declaró Anel, sin dar detalles.

Y este viernes la familia Sosa Noreña apareció para declarar que ya encontraron la voluntad de su papá, pero no mencionaron la inclusión de Sara Sosa en dicho documento.

Acudieron este viernes al juzgado a presentar el testamento hallado por sus abogados luego de una intensa búsqueda en varias notarías de México.

Al menos serán cuatro procesos los que tendrá que enfrentar la familia para que se apruebe la validez del testamento. La próxima cita es en enero, los trámites avanzan lento por motivos de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *