México.- Al periodista y conductor de “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante, no le gustó que su colega, Jorge Carbajal, dijera en su canal de YouTube que el programa de televisión del que forma parte tiene los días contados, y lo llamó para insultarlo.
Pero Gustavo Adolfo Infante no contaba con que la llamada que le hizo a Jorge Carbajal para insultarlo se filtraría.
Juan José Origel contó en su programa “Con Permiso”, que el mismo Carbajal le llamó para contarle las agresiones hacia su persona por parte del conductor de “El Minuto que cambió mi destino”.
Según “Pepillo”, la molestia de Infante se dio porque Carbajal comentó en su canal de YouTube que el programa de espectáculos que encabeza Gustavo Adolfo Infante en Imagen Televisión, “De Primera Mano”, está a días de salir del aire, lo que le molestó mucho.
Pues Gustavo Adolfo que se enoja, se enojó, no se quedó callado, le marcó a Jorge, Jorgito inmediatamente me habló y me dijo: “ve lo que me puso”, la llamada la grabó”, le dijo Origel a Jorge Ugalde.
El comunicador leonés agregó que Jorge enseguida “corrió y lo grabó”.
Yo quiero mucho a Jorge y a Gustavo Adolfo Infante, a mi se me hace terrible que entre nosotros, entre colegas, nos echemos tanta tierra”, opinó Pepillo.
En su programa de Unicable, el también conductor de “Hoy” señaló que Infante se solfuró, pues le podía haber hablado y cuestionar a Jorge Carbajal de forma tranquila, sin perder la cordura.
Anda muy acelerado Gustavo eh, Gustavo no te aceleres, habla, yo se que eres una persona bien, educado, hablale a Jorge y pónganse de acuerdo y ya”, le mandó decir el leonés.
Gustavo Adolfo Infante, de 55 años de edad, salió hace unas semanas de “Pájaros en el alambre”, sección de espectáculos de “Sale el Sol”, bajo el argumento de que su imagen ya estaba muy expuesta.
Pero conduce los programas de espectáculos “De Primera Mano” y “El minuto que cambió mi destino”, además de su canal de YouTube.
Juan José Origel es el mediador entre sus dos colegas
A raíz de los insultos que le propinó el periodista Gustavo Adolfo Infante a su colega, Jorge Carbajal, el primero buscó a Juan José “Pepillo” Origel para ser el mediador y buscar la reconciliación, pero Carbajal no cree en la sinceridad del conductor de “De primera mano”.
