La pandemia y la incertidumbre por la experiencia cinematográfica en las salas de cine podría hacer que Disney estrene algunos de sus futuros filmes a través de la plataforma Disney+.
Aunque no es una decisión confirmada, de acuerdo con el sitio Deadline, películas de acción real como “Cruella”, protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson; “Pinocchio”, dirigida por Robert Zemeckis; y “Peter Pan and Wendy”, de David Lowery, podrían tener su lanzamiento en streaming.

Se dice que el estudio analiza todas las opciones y todo está puesto a consideración, ya que su intención es seguir haciendo crecer a su plataforma, que tuvo un aumento en el número de suscriptores durante el último trimestre.
La compañía ya se vio obligada a estrenar “Soul”, de Pixar, y la versión acción real de “Mulán” en su servicio de streaming, la primera de forma gratuita, la segunda con un costo adicional.

Pone “Mujer Maravilla” ejemplo
El rumor de esta posible estrategia por parte de Disney surge días después que Warner Bros. anunciara que estrenará, en Estados Unidos, de manera simultánea “Mujer Maravilla 1984” en salas de cine y en la plataforma HBO Max. Sin embargo, dentro de estos posibles estrenos, la empresa aún no contempla el filme de Marvel, “Viuda Negra”, una de sus grandes apuestas.
