México.- “Ya tenemos el elenco completo”, fue lo que la empresa Televisa le respondió a las personas que la cantante Ninel Conde envío para solicitar participar en las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe la noche del 11 de diciembre.

Así fue como, según el conductor de televisión y periodista Álex Kaffie, la empresa de San Ángel “despreció” a la también actriz de telenovelas, Ninel Conde.

Los achichincles del “Bombón Asesino” contactaron a quien en Televisa organiza “Las Mañanitas a la Virgen” para ofrecérsela, pues la cantante quería participar en la romanza, ¡pero zas culebra!, la televisora no estuvo interesada en el “ofrecimiento”.

Kaffie también ventiló que Televisa no lo pensó y le mandó decir a la intérprete de “Tú no vales la pena” y “El bombón asesino” que ya tenía el elenco completo.

Ya tenemos el elenco completo”, recibieron como respuesta. En resumen: la intervención de Ninel Conde fue rechazada”, escribió Álex en Instagram.

Aunque así lo asegura el conductor del programa “Aquí contigo”, cibernautas dudan de lo dicho, ya que le recordaron que Ninel Conde es cristiana y sería incongruente que quiera cantarle a la Virgen de Guadalupe.

No lo creo, Ninel Conde es cristiana y sería incongruente que quisiera cantarle a la Virgen de Guadalupe”, “Pero si Ninel es cristiana, ¿que quiere ir a cantarle a la morenita?”, “¿Cómo? Si es cristiana”, “Que bien la decisión de Televisa, ya que Ninel se la pasa diciendo que es cristiana y por lo tanto no cree en la Virgen. ¡Bien por Televisa!”, reaccionaron internautas.

La boda forzada de Ninel Conde

Aunque lo negó hasta el final, la cantante y actriz Ninel Conde se casó el pasado 28 de octubre en una ceremonia “accidentada” y privada con el colombiano Larry Ramos.

A la ceremonia sólo asistieron 40 invitados, a los cuales les avisaron en el último momento que la ceremonia y recepción cambiaban de sede, pues el Museo de la Bola fue clausurado para impedir la fiesta, las cuales están prohibidas a causa de la contingencia que se vive a causa de la pandemia del Covid-19.

Pero Ninel no se dio por vencida y cambió el lugar de la recepción a una propiedad privada de una amiga ubicada en un exclusivo fraccionamiento ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *