Colorado, Estados Unidos– La actriz Allisson Lozz compartió a sus fans la desgarradora noticia de que está perdiendo la vista y según los pronósticos de especialistas, en dos años quedará completamente ciega.

Durante su adolescencia la joven era codiciada en Televisa y llegó a protagonizar las telenovelas “Misión S.O.S.”, “Alegrijes y Rebujos” y “Rebelde“, entre otras, las cuales le dieron fama; sin embargo, fuera de la pantalla chica Allison enfrentaba una lucha que hasta ahora la sigue haciendo sufrir.

Así luce Allisson en la actualidad. Foto: Tomada de Instagram.

De acuerdo con la propia actriz, desde segundo de primaria ha tenido muy mala vista y aunque un día tenía esperanzas de poderse operar, hace poco le confirmaron que en dos años pronostican que quede completamente ciega.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Allisson Lozz explicó que cuando era niña usaba lentes y los doctores le habían dicho que debía esperarse a cumplir los 18 años para poder operarse, pero cuando por fin llegó a la mayoría de edad, los especialistas le dijeron que su retina era muy delgada y no era candidata a cirugía láser; compartió que esta noticia le desgarró el corazón, pues esperó años ilusionada.

Tenía 18 años, yo estaba feliz porque ya me iba a hacer mi cirugía láser. Y yo vivía en ese momento en Chihuahua. Y me dijeron, “No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, entonces, no eres candidata a cirugía”. Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Era lo que más deseaba”, expresó.

En aquel entonces sus doctores le recomendaron esperar más años y debía someterse a tratamientos para fortalecer su córnea o a los 30 años podría quedarse ciega.

Allisson Lozz actuó junto a Diego Boneta. Foto: cortesía.

Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30, más o menos, iba a quedar ciega”, dijo.

Allisson no creyó que pudiera perder por completo su vista, entonces buscó una segunda opinión y acudió a Estados Unidos, pero lamentablemente la respuesta tampoco fue favorable.

Obviamente esa noticia para mí fue horrible y vine a EEUU a corroborar. Fui a una clínica en Texas muy buena, pero me dijeron lo mismo, exactamente lo mismo”.

Actualmente, la actriz que compartió créditos con Diego Boneta tiene 28 años y reveló que efectivamente cada día ve menos. 

Sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega, yo pensé que no… El tiempo pasa muy rápido”.

Pero los malos pronósticos no la han desanimado del todo, pues aseguró que tiene fe en los avances de la tecnología para así poder poder seguir viendo.

A pesar de su popularidad, Allisson Lozz se retiró de la actuación en su juventud para poder dedicarse a su esposo e hijas y se dedica a vender productos de la marca Mary Kay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *