México.- Mientras el cantante Christian Nodal se entretenía con videojuegos, su bella novia Belinda se acercó y le mostró el peculiar, pero sobre todo espeluznante regalo que le obsequió.
Y es que la pareja del año reapareció en redes sociales donde mostraron cómo pasan sus momentos juntos.
Aunque Belinda se lo dio con todo su amor, Nodal aceptó que ese obsequio le causa, pero miedo, incluso lo tiene que sacar de su habitación a la hora de dormir.
La famosa pareja estaba en un en vivo cuando la también actriz de 28 años llegó y le mostró al sinaloense el muñeco “Chucky” que le regaló, pues a ella le encanta, pero a Nodal le causa miedo.

Ese Chucky a mí me da tanto miedo, que nunca ha dormido en mi cuarto y Beli se agüitaba por eso”, se escucha a Nodal decir.
Pero a Belinda no, ella señala que le encanta el muñeco, pues lo máximo para ella.
Chucky es lo máximo y no hace nada, peores los vivos, de esos sí tenemos que tener miedo, de los vivos, no del muñeco Chucky que nos cuida y nos protege”, le responde la intérprete de “Ángel”.
Hace unos días, Belinda y Nodal aparecieron por primera vez en una revista, donde fueron catalogados como “la pareja del año” por la revista People en Español y en las imágenes se les vio más enamorados que nunca, pero no sólo eso, también hablaron de cómo inició y cómo viven su noviazgo.
Su relación va tan en serio que el intérprete del tema “Adiós amor” ya gritó a los cuatro vientos que Belinda “es el amor de mi vida”.
El flechazo entre esta joven pareja se dio cuando ambos coincidieron como coaches de ‘La Voz’, en TV Azteca, y tuvieron más acercamiento cuando tuvieron que reunirse para ensayar un tema que interpretarían juntos.
