México.- “Disfruten”. El guapo actor de Televisa, Gabriel Soto, por fin reaccionó al video íntimo que se filtró y que lo convirtió en tendencia en redes sociales, pues se le ve en pose atrevida y totalmente desnudo.

El protagonista de telenovelas, Gabriel Soto, se convirtió en tendencia en Twitter desde ayer domingo en cuanto se filtró un video en el que se muestra sin pudor, pues muestra toda su belleza y sin ropa.

Un video íntimo, el cual dura unos segundos muestra a Soto complaciéndose así mismo, se compartió en redes sociales e internautas aseguran que se trata del ex esposo de Geraldine Bazán, pues los tatuajes coinciden, incluso, en un momento se le puede ver el rostro.

El actor ya confirmó a través de Twitter que efectivamente se trata de él y no le quedó de otra que sugerirle a los internautas disfrutarlo.

Pues qué les digo& ¡Disfruten! Vaya violación a mi intimidad”, escribió Gabrie Soto en Twitter.

Aunque no se ha confirmado, internautas suponen que el video estaba dirigido a Irina Baeva cuando se encontraba en Estados Unidos, separada de Soto, por motivos de aprender a bailar y hablar inglés.

Aunque más tarde se dio a conocer por boca del mismo Gabriel Soto que esto era una raya más al tigre, y aclaró que el video no es reciente, es de hace algunos años, al tiempo que pidió respeto y a la prensa no ahondar más sobre el tema por respeto a sus hijas y a su pareja, Irina Baeva.

Me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años, me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado y garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja”, dijo en Instagram.

El famoso aficionado del box de 45 años de edad no sale de un escándalo cuando entra a otro. Apenas hace unas semanas fue duramente criticado por algunos medios de comunicación y por usuarios de redes sociales cuando se dio a conocer con fotografías que el actor y su novia, la rusa Irina Baeva, asistieron a una boda masiva en Cancún en plena pandemia del Covid-19.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *