León, Guanajuato.- Giselle Torres es una referencia para las nuevas generaciones, no sólo por sus canciones, sino también por mostrar que los sueños se hacen realidad.
La escritora, compositora y actriz, que tiene más de 2 millones de seguidores en su canal de YouTube, lanzó su nueva canción “Breakup” y prepara una nueva película.
Ha sido increíble la respuesta de la canción, la escribí el año pasado durante cuarentena. Es padre ver cómo muchos se identificaron y todo lo que me dicen”, dijo.

Su canción es un himno dedicado a las chicas, sobre las emociones que se viven cuando les rompen el corazón.
Aproveché este tiempo para grabar en mi estudio, mostrarles esta canción y conectar más con mi público por línea; hacer más shows en streaming y estar inspirada”, compartió.
Otra de las buenas nuevas es su participación en “Misfit”, una película de Touche Films, para la que viajó a Ecuador. Ahí representa a “Sophie” la mejor amiga de Julia, protagonista de la historia.
Fue una sorpresa, fue mi primera vez en Ecuador, estoy muy emocionada porque va a salir este año en los cines. Pensé que con la pandemia iba a ser difícil, pero tomaron muchas precauciones, como entrar a una cabina con desinfectantes”.
La película es la ópera prima del quiteño Orlando Herrera.

Giselle añadió que se concentrará en los streamings para el 2021, pues aún falta mucho para regresar a los escenarios.
Me encanta hacerlo así, puedo tener más contacto con ellos. Vienen muchos streaming, estoy ansiosa por mostrarlos”, adelantó.
La México-Americana, se encuentra trabajando en su próximo EP que tendrá, 5 ó 6 canciones.
Giselle ha participado en peliculas como “Princess Cut II y III” de Amazon, “The Sleep” y en el capitulo final de “Speechless” (ABC). Actualmente se le puede ver en Netflix en “El Grand Crossover Comico” de invitada especial.
Desde su niñez su formacion artistica se enfocó en canto, baile y actuacion. Inicio en la compania de teatro musical Broadway Musical Theatre en Miami, bajo la direccion de su madre Angelica Torres.
Giselle y su madre (quien tambien es su manager) se mudaron a Los Angeles hace dos anos para continuar con su carrera.