Estados Unidos.- La actriz Sandie Crisp, famosa por el video “Obedece a la morsa” en YouTube, murió a los 61 años de edad. Tras la noticia, Lana del Rey compartió unas fotografías y un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.
Significaste todo para mi hermana y Hunter, por eso significaste mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas”, escribió la cantante en sus redes sociales.
El sueño de Sandie
La noticia del fallecimiento fue confirmada por una persona muy cercana a Sandie Crisp y que en Instagram se hace llamar @youngirlchuck:
Estoy sin palabras por pensar en un mundo sin ti. Espero que sepas cuan amada eras, cuanta gente fue inspirada por ti en vida, que fuiste la más glamorosa, tierna e imaginativa fuerza en este negocio, en las calles. La Reina de Centinela, la reina de nuestros corazones”.
En el mismo mensaje, la usuaria también dio a conocer que el sueño de Sandie era ser enterrada en el cementerio de Hollywood. Por eso solicitó el apoyo de la gente para recaudar fondos a través de la plataforma de gofoundme.
Cualquier donación es muy apreciada. Necesitamos a Sandie aquí, en Hollywood, siempre aterrorizando los terrenos y festejando con sus cohortes.Te amo, gracias”.
El video viral en YouTube
Sandie, también conocida como “The Goddess Bunny”, se hizo popular en Chile producto del video viral “Obedece a la Morsa”, pero en Estados Unidos se convirtió en una figura de culto.
AGM.