México.- La actriz Eiza González decidió dar un paseo en bicicleta, el cual terminó con algo de dolor, pues sufrió una caída, la cual tomó con humor, pues la compartió a sus redes sociales.
Eiza González, cuya carrera va en ascenso en Hollywood, salió a dar un paseo en compañía de un amigo, quien la iba grabando, todo iba bien hasta que, de pronto, la actriz maniobró de tal forma la bicicleta que cayó.
Porque soy libre& Caída libre, es tu oh no para mí, David Appleton”, escribió la joven actriz.
Al parecer no pasó a mayores, pues la misma actriz de cintas como “Baby: el aprendiz del crimen”, “Alita: Battle Angel” y “The Croods” compartió el momento en cámara lenta a través de stories de Instagram con sus 6.4 millones de seguidores, quienes enseguida reaccionaron.
Ja, ja, ja, ja, cuídate que eres patrimonio de la nación”, “Ah ¿soy el único que rió a morir con la caída pero luego se preocupó por la diosa Eiza?”, “Eso pasa por bajarse el sombrero y no ver nada”, “Espero que no te hayas lastimado”, “Caída con elegancia”, le escribieron a Eiza González.
En 2014, la también cantante de 31 años de edad, logró gran reconocimiento internacional al interpretar a “Santanico Pandemonium” en la serie original de El Rey Network y Netflix From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película del mismo nombre. Hizo su debut cinematográfico en la cinta de acción Baby Driver, junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.
A Eiza González ‘le sale lo Nicky Balvanera’
A mediados de enero pasado, la actriz mexicana, Eiza González, fue abordada por la prensa en las calles de Los Ángeles, California, pero se negó a dar entrevistas en español, incluso se negó a hablar con ‘El Gordo y la Flaca’, lo que le costó muchas críticas.