México.- Rubí Ibarra, quien se hizo viral por varios meses en 2016 por reunir a más de 30 mil personas en su fiesta de quince años, volvió a dar de qué hablar con su supuesta postulación con Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Charcas, en San Luis Potosí, en las próximas elecciones.
Apenas se dijo que Rubí Ibarra, de 20 años, tenía la intención de postularse para Alcaldesa, comenzaron las reacciones en su contra y de rechazo, lo que la llevó a decidirse y hablar del tema.
Pero la misma joven aclaró el tema a través de un video que compartió en redes sociales, donde explica que es totalmente falso y que no estaba ni enterada.

Esto es totalmente falso, no es verdad. Ni siquiera yo estaba enterada de la situación, pero muchas personas me hicieron llegar este tipo de información, las páginas y todo y me quedo&”, explica Rubí en stories de Instagram.
Confesó que a partir de que comenzó a divulgarse esta falsa información, comenzó a recibir ataques a través de redes sociales, a ser acosada.

Mucha gente lo está compartiendo, de que supuestamente yo me voy a lanzar de presidenta municipal aquí en Charcas. Lo cual aquí les digo que es totalmente falso. No es verdad. Ni siquiera estaba enterada de la situación”.
Al final, Rubí le pidió a la gente no creer todo lo que leen y aclaró que ella está concentrada en su vida personal y profesional, pues actualmente estudia la carrera en Comunicación, para en un futuro dedicarse a la televisión.
Dejen de creer todo lo que ven en redes sociales. No sean ingenuos”, concluyó.
Rubí Ibarra cobró fama y se hizo viral cuando su papá lanzó la invitación a través de Facebook a la fiesta de 15 años de su hija, la cual se realizaría en La Joya, San Luis Potosí, incluso la llevó a ganar el premio Miau de MTV, al ganar en la categoría ‘Bomba Viral’.
No crean las Fake News: Rubí Ibarra desmiente que quiera algún puesto público en SLP pic.twitter.com/HzhrUzxnaj Pau Watanabe (@WatanabePau) February 22, 2021
Rubí Ibarra se convierte en cantante
Al año de su famosa fiesta de quince años, Rubí Ibarra aprovechó su fama y se lanzó como cantante, carrera con la que no prosperó mucho, pero hoy, estudia Comunicación para dedicarse en un futuro a la televisión.