Desde hace días impactó la noticia de que Amber Heard ya no interpretaría a Mera en “Aquaman 2” y se le atribuyó a los intensos pedidos de los fans de Johnny Depp para que Warner Bros. la echara.

Según informó esta semana Forbes, la actriz fue reemplazada en la próxima película por Emilia Clarke (con quien Jason Momoa, el protagonista, lleva excelente relación ya que trabajaron juntos en la serie “Game of thrones”) rápidamente fue relacionada con la polémica entre la ex pareja por su batalla legal, a raíz de acusaciones de violencia doméstica.
Desde que la productora se deshizo de Depp en la saga “Animales Fantásticos 3”, se llegó a más de 1.7 millones de firmas para que se tomara la misma determinación con Heard.
Aunque aún no ha habido confirmaciones oficiales, el sitio Sausage Roll reveló que la causa real tiene que ver con el estado físico de la actriz y su incumplimiento del contrato.
“Amber Heard no pasó su examen físico. Ha engordado y está en muy mal estado. Hay una cláusula en su contrato que dice que debe estar en buena forma antes del rodaje y violó eso”, informó el mismo medio a través de una fuente cercana.
La producción de “Aquaman 2” no tiene mucho tiempo porque los trabajos de filmación comenzarán este verano en Londres. El estreno de la cinta está programado para el 16 de diciembre de 2022.