Estados Unidos. A un día del estreno, la esperada versión de La Liga de la Justicia “Snyder”s Cut” recibió una calificación casi perfecta por parte de los seguidores de la cinta que tiene una duración de 4 horas con 2 minutos. 

Rotten Tomatoes, la plataforma especializada en crítica cinematográfica, le dio un 75% en el famoso “Tomatometer” (es decir, que más de la mitad de los críticos le dio una crítica positiva); mientras que la audiencia le dio 97%, es decir, uno de los raitings más altos de películas de este universo. 

La cinta fue lo más esperado del año. Foto: Especial.

La madrugada de este jueves 18 de marzo, se estrenó en México, la nueva versión de Zack Synder”s, quien abandonó el proyecto en 2017, por cuestiones familiares.  

Tal era la expectativa, que el director le dio al público lo que no esperaba: una versión grabada en 4:3, conocido como “cuadrado”, formato que se solía utilizar en la televisión a finales del siglo pasado, y se ha visto muy poco en el cine actual. 

Algunos cambios en la cinta, evocan a pedir por una secuela, la cual no sucederá. Foto: Especial.

El formato permite verlo de forma magistral en cualquier dispositivo que cuente con un sistema HDR.

Para los fans, es una joya para todos los seguidores, quienes definen a Snyder, un artista no comprendido.

Siempre les dije a muchas personas que Zack Snyder es un artista incomprendido por muchos, que sus películas llenas de mensajes subliminales, acción, calidad de fotografía y violencia son consideradas una obra de arte”.

Esta versión fue posible, gracias a que un grupo de seguidores pedía por ver el trabajo de Snyder; la lucha por años llevó a realizarla y mostrarla.

Entre las peculiaridades, está el regreso de Jared Leto como “Joker“, uno de los elementos más llamativos de la cinta. A pesar de que aparece poco. 

Jared Leto, como ‘Guasón’. Foto: Especial.

La película está disponible en Apple Tv, Amazon Prime, Google Play. iZZi, Claro Video, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *