La nueva serie de Disney+ “Falcon y el Soldado del Invierno” sigue sorprendiendo con nuevos detalles del universo creado por Marvel. 

En su segundo episodio “El hombre estrellado”, tanto Sam como Bucky, ubican sus propios universos, y tras el anuncio del nuevo (y extraño) Capitán América, ambos desentrañan el impacto que tendrá en el futuro.

En esta nueva entrega, las aventuras están a la orden del día. FOTO: ESPECIAL

Según sitios especializados, se trazan varias líneas que asemejan una película de larga duración, no como Wanda, en donde cada entrega tenía su peculiaridad. El formato de unión, y misión dejada por Steve, confirma el hecho de unir a dos personalidades distintas, que tienen que limar algún tipo de asperaza para continuar con el legado de Capitán América. 

Aquí, se explica el origen de John Walker (el nuevo Capitán América), orígenes, cómo surge, y lo que impactará en el Live Action de Marvel. 

Se integran de las páginas del cómic al Capitan Negro, además de la desilución que siente Bucky contra Sam, al devolver el escudo. Vemos de nuevo a Sharon (la ex novia de Steve) y muchas alusiones a lo que pasó en el pasado.

El nuevo Capitán América mostrará sus motivaciones. FOTO: ESPECIAL

La presencia de magos, alienígenas y soldados agradecidos por la inspiración de Rogers, son de los puntos a resaltar en este episodio, que se mantiene entre misterios. Hay más soldados que nunca. 

Sam, aprovecha y  habla a Bucky sobre “Sin Banderas” y sus conexiones con grupos rebeldes en Europa. “Podría ser parte de los Tres Grandes”, dice Sam, refiriéndose a “androides, alienígenas, magos”. La alusión a El hobbit que leyó Bucky en 1937, y sobre que los hechiceros como Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) son magos sin sombrero, resulta un tanto divertida. 

Bucky se pone como meta, traer de vuelta el escudo, Sam se muestra recio, pero arman un plan para poder tenerlos de vuelta. 

Algo que resaltan los sitios especializados, son los personajes nuevos, siguen temas como el racismo, patriotismo, y momentos cómicos, que continuarán en episodios siguientes.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *